Mensajes de Feliz Navidad – Mensajes de Año Nuevo 2021

Vale la pena ver el maravilloso espíritu de las personas, ya que hay un sentimiento tan especial por estas fechas.

Como esta entrada es sobre los mensajes navideños, vamos al grano.

Este año, más que nunca por estas fechas todos necesitamos estar en familia. Para todos aquellos que no podrán por las circunstancias espero que este recopilatorio de frases y mensajes navideños sirva de ayuda para felicitar a los seres queridos. Al final hay unos pocos en formato video para poder descargar.

Mensajes de Feliz Navidad 2021

Para un año de prosperidad, siembra trigo. Para diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Para una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos este 2021. ¡Feliz Navidad!

De nuestra familia a la suya, ¡tengan una mágica, maravillosa y Feliz Navidad!


frases de feliz navidad 2020

Quiero felicitar a aquella gente que cuando busco su nombre en la agenda del movil, se me escapa una sonrisa. Feliz Navidad!

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce mirada. Feliz Navidad!

Ríe, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate… ¡Feliz Navidad!

Si tu felicidad depende de mi amistad, desde ahora mismo te digo que puedes considerarte la persona más feliz del mundo. Feliz Navidad!

A mis amigos: a los de siempre; a los de ahora; a los que están cerca; a los que están lejos; a los que conozco mucho; a los que conozco menos; a los que siempre están; a los que están a ratos; A todos Feliz Navidad!


MENSAJES FELICES FIESTAS 2021


Todos tenemos exactamente los mismos 365 días. La única diferencia es lo que haremos con ellos. Cada uno será una oportunidad para cambiar nuestras vidas. Felices Fiestas!

Se fue otro año, y fue buenisimo compartirlo contigo! Te deseo Felices Fiestas!

¡En Navidad, todos los caminos llevan a casa, pero solo dejarán entrar a los primeros 6! ¡Felices fiestas!

GRACIAS AÑO VIEJO! Por los buenos momentos, por los bellos recuerdos! Por las risas y por las lágrimas! Gracias por las lecciones aprendidas! Felices Fiestas!

Nunca se es demasiado viejo para ponerse una nueva meta o soñar un nuevo sueño. Felices Fiestas!

Que tu Navidad venga llena de los mejores regalos, muchos abrazos, cariño incondicional, unidad familiar, salud y amor. Y que el nuevo año te lleve a nuevos destinos que disfrutes intensamente. Felices Fiestas!


felices fiestas

Sugerencias de regalos para esta Navidad: a tu enemigo, el perdón. A tu oponente, la tolerancia. A tu amigo, tu corazón. A un cliente, el servicio. A todos, la caridad. Para cada niño, un buen ejemplo. A ti mismo, respeto. Felices Fiestas!

Quizás no fue mi mejor año , pero existieron personas como tu que me dejaron momentos inolvidables. Felices Fiestas!

Mensajes de feliz navidad 2021

Para este nuevo año te deseo 365 razones para ser feliz! Felices Fiestas!

Porque haremos lo posible y lo imposible para que 2021 sea mejor! Felices Fiestas!

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga mas feliz de lo que pudiste imaginar. Felices Fiestas!


mensajes de feliz navidad 2020

Que esta navidad sea motivo de muchas felicidades. Y el año nuevo lleno de éxito y prosperidad.


MENSAJES FIN DE AÑO 2021

Al amanecer de este nuevo año, espero con ansias los próximos días porque sé que lo pasaré todo contigo. ¡Feliz año nuevo!

¡FELIZ AÑO! Que a tu mesa venga solo buena gente. Qué 2021 te traiga templanza y buena salud para derrotar los males que puedan confundir tu vida.



2021. Un año más rico en logros, más alto en aspiraciones y lleno de éxitos.

Cierra los ojos al año que acaba. Abre tu corazón a nuevos comienzos.

A todas esas personas que me hicieron feliz en 2021: ¡Gracias! Feliz Año Nuevo!

Espero que en algún lugar del 2021, te sorprendas por todos los éxitos conseguidos! Feliz 2021!

Dile al año que viene que te traiga solo lo bueno. Y dile que te dé todo lo que tu corazón quiera: ¡Felicidad, salud y amor!


Feliz 2021

Que tu proximo año este lleno de magia, amor y una pizca de locura. Feliz 2021!

Por ti, por mi, por el placer de haber coincidido en la vida! Feliz 2021!

Los años vienen y van, pero este año deseo especialmente para ti doble dosis de felicidad y buena fortuna. Feliz Año Nuevo!

Que este nuevo año trabajes duro, te rías a menudo, que sigas aprendiendo, que ganes sabiduría y encuentres la buena fortuna. Feliz año nuevo!

Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. Feliz año nuevo!

FELICES NUEVOS SUEÑOS! FELICES NUEVOS DESEOS! FELICES NUEVOS DÍAS! FELICES NUEVOS CAMINOS! FELIZ NUEVO AÑO! FELIZ NUEVO TU!

Mi objetivo para 2021 es lograr los objetivos de 2020, lo que debería haber hecho en 2019 porque los prometí en 2018 y los planeé en 2017. Feliz año nuevo!

Brindemos por otra oportunidad para hacerlo bien! Feliz año nuevo!

Espero que en el año que viene cometas errores. Porque si estás cometiendo errores, entonces estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, cambiando tu mundo. Te deseo un Feliz 2021!

Mi propósito de Año Nuevo: estar allí el uno para el otro en el mejor sentido de la palabra, para todo lo que venga! Feliz 2021!

No necesitas tiempo infinito ni las condiciones perfectas. Hazlo ahora. Hazlo en 2021. Hazlo con pasión y escucha cómo late tu corazón. Feliz año nuevo!

Puedes entusiasmarte con el 2021, al 2020 no le importará. Feliz año nuevo!

No puedes regresar y empezar de nuevo, pero puedes comenzar ahora mismo y hacer un nuevo final. Mis mejores deseos para 2021!

Brindo por lo que se fue y brindo por lo que está por llegar! Feliz año!



Mañana será un nuevo año. Comienza bien y serenamente, y no te molestes por viejas tonterías. Feliz Año Nuevo!


Deseo que tengas un año increíble, que descubras tus verdaderas pasiones y te aventures a seguirlas. Feliz Año Nuevo!


Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que estoy cambiando yo. Feliz 2021!

Mensajes de feliz navidad 2021

Un día te despertarás y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido. Hazlo ahora! Feliz Año Nuevo!

Muchas personas esperan con ansias el Año Nuevo para un nuevo comienzo pero con los viejos hábitos. Que el 2021 sea tu excepción! Feliz Año!


Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!


La vida no debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien deslizarse de lado en una nube de humo, completamente agotado, totalmente desgastado, y gritar en voz alta “¡Guau! ¡Qué paseo! Feliz 2021!


¡Esta noche entre dos años, te invito a soñar a mi lado! ¡Feliz año!


No es el destino, sino el viaje. Espero que cada dia de este nuevo año 2021 sea una nueva aventura llena de grandes resultados!


Brindo por cada uno de tus deseos! Que este nuevo año venga lleno de éxitos, amor, paz y que nunca pierdas la esperanza! Feliz Año Nuevo!


¡Que el año nuevo te salpique de logros notables, felicidad y salud!

Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en una aventura, tus enfados en enormes sonrisas y tus tristezas en grandes esperanzas. Feliz Año Nuevo!

La vida es una lucha todos y cada uno de los días. Pierdas, ganes, pero no te rindas, ¡tendrás la mayor satisfacción! ¡Feliz 2021!

En 60 segundos te amaría 59 para que en un segundo pudiera respirar y todavía pueda amarte. ¡Feliz Año Nuevo!

Por cada día del año nuevo, un nuevo deseo por el que luchar… ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos! Feliz 2021!

Te deseo fuerza masculina y atención femenina, negocio desarrollado, champán frío en la mejor compañía, mucho dinero en una billetera de cuero. ¡Feliz Año Nuevo!


felicitaciones navidad

¡Que tus días sean claros, tus noches oscuras, alegría constante y felicidad siempre! ¡Seas amado en casa, respetado en el trabajo, entretenido en vacaciones y deja que la tristeza pase de largo! ¡Felices Fiestas!

Mensajes de feliz navidad 2021

Hay cosas mucho mejores por delante que las que dejamos atrás. Feliz Año Nuevo!

¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, que esa sea tu meta para el 2021. ¡Feliz año!

Todos tus deseos secretos se cumplan lo antes posible. En 2021 y que tengas días brillantes y divertidos.

Para navidad, quiero un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida. Mis mejores deseos. Feliz 2021!


El 2021 será el primero de muchos con cielos despejados y mucha suerte. Vendrán años con puertas abiertas a sueños y a objetivos por cumplir.

¡Salud, éxito y felicidad! Ten siempre a tus amigos cerca. ¡Una larga vida y una energía inagotable! ¡Feliz 2021!


No te olvides cerrar ciclos y poner puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de historias nuevas, no las arruines llevando contigo un pasado que ya pasó. Feliz Año Nuevo!


MENSAJES GRACIOSOS DE NAVIDAD 2021

A veces nos cansamos de felicitar las fiestas con los mensajes tradicionales, apostando por felicitaciones con un toque de humor. Por lo tanto si necesitas una felicitación graciosa, espero que encuentres alguna que te sirva para felicitar a tus amigos.

Para el nuevo año te deseo que encuentres el secreto de la eterna juventud! Y que después me lo cuentes, eh? ¡Feliz 2021! 

Tocan a la puerta. Tocan en la ventana. ¿Quién será? ¡El año Nuevo! Dios, ayúdame a olvidar a las personas que no me gustan, hazme conocer a las que sí, y ayúdame a diferenciar entre las que no me gustan y las que me gustan … (Especialmente después de unas copas)

Un propósito de año nuevo es algo que entra un año y sale el otro. Feliz 2021!

Propósitos para año nuevo 2021


Cumplir años

es obligatorio,

hacerte vieja

es opcional.

Feliz 2021!


Antes de emborracharme, bailar en el bar, perder mi teléfono, desnudarme y ser arrestado, ¡déjame desearte un feliz año nuevo!

Por si se satura la red. Por si se cae la señal. Por si se me acaba el saldo. Por si me emborracho. Aprovecho la oportunidad de decirte : Feliz Navidad!

¡Que todos tus problemas duren tanto como mis propósitos de Año Nuevo! ¡Feliz 2021!

Mensajes graciosos de navidad

Sabio, amable, gentil, generoso, sexy. Ya he dicho suficiente sobre mí, he aquí para ti – ¡Feliz 2021!

¡Feliz año nuevo! Comamos, bebamos y seamos felices: ¡a partir de mañana empezaremos la dieta!

La DGT recuerda que los que beben y vuelven a beber en el río son los peces, para todos los demás son: 6 puntos. ¡Feliz 2021!

No sé tú, pero mi propósito de este Año Nuevo es dejar de sentirme culpable por no cumplir el del año pasado. Feliz 2021!

Yo: “Quiero un unicornio mágico para Navidad Papá Noel: “Sé realista” Yo: “Está bien. Quiero 15 minutos solo para mí cada día…” Papá Noel:”¿De qué color te gustaría unicornio?


mensajes navidad graciosos

Antes de perderme por completo, hacer el ridículo, tropezar en mi camino a casa o desmayarme, déjame desearte un muy feliz año nuevo!

¡Este año que viene que tengas felicidad, buena salud, prosperidad y finalmente te dés cuenta de lo increíble que realmente soy! Feliz 2021!

Para todos mis amigos de Facebook, que su página de Facebook esté llena de deseos de Año Nuevo de personas que apenas conocen. Felices Fiestas!


Que te emborraches tanto que no puedas recordar ninguno de los problemas del año pasado y que sea una amnesia duradera. Feliz Año Nuevo!


El Año Nuevo será como el viejo si sigues haciendo las mismas cosas de siempre. Te deseo lo mejor! Feliz 2021!

Todos los años tratamos de hacer dieta y ejercicio. Tal vez este año nuestros planes realmente funcionen. Feliz año nuevo amigo!

Papa Noel vio tus fotos en Facebook… ¡te trae ropa y un diccionario navideño! ¡Felices Fiestas!

Mensajes graciosos de navidad

Para un Año Nuevo lleno de nuevas posibilidades, aunque estoy seguro de que haremos lo mismo de todos modos. Felices Fiestas!


Estoy muy emocionado por el año nuevo. Desafortunadamente, no tengo ningún propósito ya que soy perfecto! Feliz 2021!


El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días. Feliz 2021!

Vive, carajo, vive y si algo no te gusta, cámbialo, si algo te da miedo supéralo, y si algo te enamora, agárralo. Feliz 2021!

Lista de palabras clave y títulos seo para blog de viajes

Vivamos y que pase lo que tenga que pasar. Feliz Año Nuevo!

Las 3 etapas del hombre: cree en Papá Noel. No cree en Papá Noel. Él es Papá Noel. Felicitaciones por haber llegado finalmente a la etapa 3! Feliz Navidad viejo!



Querido Papá Noel: Este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado! Feliz Navidad!


Descargalo
Descargalo

Felicitaciones para empresas