Inicio » Negocios, marketing y ventas » Plan de acción SEO – Cómo conseguir clientes en internet

Plan de acción SEO – Cómo conseguir clientes en internet

Nuestro plan de trabajo básico, es un plan de acción SEO diseñado en unos sencillos pasos para que consigas aumentar tus ventas en internet.

Seguro que cuando creaste tu web pensabas que por “arte de magia” te iban a llover los clientes y en consecuencia aumentarias las ventas online.

Lamentablemente no es tan fácil.

Por ello hemos preparado este PLAN BÁSICO SEO que te ayudará a conseguir visibilidad en internet.

Es apto ya seas autónomo o empresa de cualquier tipo, vendas productos físicos o digitales, servicios, etc.

Pero no solo conseguirás destacar online sino que aprenderás a crear contenido específico orientado a tus clientes potenciales.


plan acción seo

Plan de acción SEO


Análisis web a nivel técnico – elaboramos un informe para que sepas como esta realizada tu pagina, como esta posicionada a nivel seo y en que la puedes mejorar.

Análisis perfiles sociales – tanto si ya tienes como si no, te explicamos cuáles son los que pueden ayudar a mejorar tus ventas en función del tipo de producto o servicio que ofreces

Contenido MARKETING & SEO – creamos contenido para ti optimizado al 100% de manera que te proporcione visibilidad, visitas y por ultimo ventas.

Plan de empresa – elaboramos un plan de empresa según tu sector, previo análisis de factores como la competencia, posibles canales de venta, métodos de promoción, etc


Duración – 4 meses

Coste – 49,00 €/mes

Este plan personalizado no solo está diseñado para mejorar la presencia online de cualquier empresa sino que también incluye plantillas y consejos que recibirás una vez finalizado el plazo de los 4 meses, para que puedas seguir avanzando, aprendiendo tu mismo a mejorar tu presencia online.

El seguimiento de todo el trabajo se realizará por correo electrónico y a través de llamada.

En cuatro meses te garantizamos visibilidad online, sea cual sea tu sector con el Plan de trabajo SEO.