Eqqos

Servicios de marketing en línea – estrategias de marketing digital

Plan de marketing producto – servicio de marketing en línea.

Diseñar una estrategia de marketing para la promoción de tu producto no es muy complicado pero tampoco es tan fácil. Se elabora en base a una investigación previa del mercado en el que te mueves, independientemente si el producto es nuevo o no.

Hay que averiguar porque no consigues llegar al cliente potencial, que medio es el que te falla y trabajar en esa dirección.


plan de marketing producto

Si tienes una tienda online, o quieres vender tus servicios a través de internet, este tipo de servicio es para ti.

Si tienes un producto que aún no has empezado a promocionar o ya lo has intentado sin éxito, puede ser que no hayas empleado la estrategia correcta.

Estrategias de marketing de un producto

Según el tipo de producto o servicio a unas empresas les funciona un tipo de promoción y a otras les funciona otro distinto.

Hacemos un estudio completo del producto o servicio a nivel local y online, elaboramos un plan de marketing adecuado al mercado o sector en función de tu competencia directa e indirecta.

Plan de negocio, como desarrollarlo paso a paso

El punto principal de la elaboración de un plan de promoción es averiguar lo que tienes alrededor, después, como llegar a tu comprador/cliente.

El marketing avanza y cada vez hay técnicas más complejas, los clientes también, la forma en la que llega al producto igualmente va cambiando.

Cualquiera tiene acceso a un producto que se vende en línea, pero antes busca información , compara precios, los servicios que ofrece la empresa, las opiniones de los que ya han comprado, etc.

Diseñamos un plan de marketing acorde a los resultados y objetivos que tenga tu empresa tanto física como online.


Para quien: Empresas, autónomos, e-commerce.

En qué consiste: Analisis de tu mercado, del producto, de tu empresa y de los objetivos que necesitas alcanzar. Se entrega un informe detallado. Una vez realizado esto te presentamos las opciones más ventajosas para alcanzar tu objetivo inicial.

Tiempo de ejecución : 7 días


Como posicionar mi negocio local – Trucos para el perfil perfecto en Google my Business

Scroll hacia arriba