Frases para felicitar el santo a un amigo o familiar. Dedicatorias especiales para el dia de tu santo.
“Debido a que es un día especial para ti, me uno a quienes te desean desde el fondo de su corazón todo lo mejor. ¡Feliz santo!“
“Por este día que sonríe en tu puerta. Y este dia lleva tu hermoso nombre. Te deseo cosas maravillosas y lo más hermoso del mundo!”

“¡Tienes el poder de hacer del mundo un lugar mejor y hacer felices a todos los que te rodean gracias a la belleza de tu alma! ¡Felicidades!”
“¡Te deseo una onomástico tan brillante como las alas de una mariposa, tan feliz como el canto de un cuervo y tan hermoso como un jardín lleno de flores!”
“Que tengas un buen día. Disfruta del nombre que llevas, sé feliz y amado.”
“Te deseo de todo corazón buena suerte, que encuentres la paz y felicidad, que no derrames lágrimas y que vivas cada momento sin arrepentirte de ningún segundo pasado. ¡Mis mejores deseos en tu dia!”
“San …………….., cuyo nombre llevas, para protegerte todos los días, para traerte paz y tranquilidad y no dejar que la esperanza muera en tu alma.”

¡Buena suerte y buen ánimo. Hoy es un gran día y una gran razón para celebrar! ¡Feliz santo!”
Que tu onomástica esté lleno de logros y siempre disfrutes de todas las cosas hermosas de tu vida! ¡Felicidades!
“Hoy es tu día, el día de tu nombre, un nombre bonito y sencillo. ¡Te deseamos todo lo mejor, felicidad y que tengas toda la felicidad del mundo!”
“¡Que el día de tu nombre sea brillante y largo igual que muchos otros días felices!”
Felicitar el santo
“En palabras simples :
Te deseo amor
Muchas onomásticas por delante
Muchas Felicidades”
“Desde algún lugar lejano alguien piensa en ti con mucho cariño y te envia los mejores deseos ¡Te deseo buena salud y felicidades en tu santo!”
“Una vida al máximo y vivirla llena de felicidad porque te la mereces en abundancia .. eres [email protected] .. nunca dejes de sonreír .. ¡Felicidades!”
Frases para felicitar el santo
El caramelo le dice als chocolate: “¡Dios, qué dulces somos!” Pero el chocolate responde: “Nosotros, dulces”?
¡Debería ver a la persona que lee este mensaje! “❤️❤️❤️❤️

Ojalá pudieras verte a ti mismo a través de mis ojos. ¡Sólo entonces entenderás lo mucho que significas para mí! ¡Feliz dia!”
“Lo que les escribo ahora no son palabras, son pedazos de alma y de mente, porque el amor no se escribe ni se siente. ¡Te amo y te deseo un dia maravilloso!”
“Hoy, en tu dia, te deseo un largo y sorprendente viaje por la vida, todos los deseos que cumplir, nuevos amigos que conocer y tiempo para fluir. ¡Feliz santo!”
“Te deseo felicidad, prosperidad, éxito, emociones brillantes, sonrisas y flores. ¡Feliz dia a ti!”
“Deja que tu vida sea un cuento de hadas: ¡bueno, hermoso y con final feliz!”