Ejemplos de palabras clave de cola larga con poca competencia

ejemplos de palabras clave

Ejemplos de palabras clave de cola larga para lograr posicionar tu artículo en la primera página de Google en muy poco tiempo.

Este pequeño listado se ha realizado a través de una herramienta SEO recopilando algunas palabras clave con suficientes búsquedas mensuales pero con baja competencia.


ejemplos de palabras clave

Aparte de la palabra clave en si, bien empleada en un articulo y cumpliendo los pasos para que el texto, título, descripción seo y demás bien configurados, te puede aportar una idea sobre lo que puedes escribir.

Me he basado en dos palabras clave “raíz” para realizar este listado. Debes utilizar exactamente las mismas.

Tipos de palabras clave para utilizar en tus articulos con ejemplos

Palabra clave simple IDEAS y EJEMPLOS. A continuación algunos ejemplos de palabras clave de cola larga y media para utilizar en tu web.


Ejemplos de palabras clave de cola larga para blog de cocina

Seo para web de cocina – ejemplos

Palabra clave principalPalabras clave sinónimas
Ideas fáciles para cenarIdeas para cenar fácil y saludable; Recetas fáciles para cena familiar;
Ideas para hacer de comerIdeas para hacer de comer barato; Ideas para hacer de comer rápido
Ideas de comidas sanasRecetas para comer saludable; Ideas comida saludable casera

Ejemplos de palabras clave cola larga para web educativa

Seo para web educativa – ejemplos

Palabra clave principalPalabras clave sinónimas
Ejemplos base de datosEjemplos base de datos de una empresa; Ejemplo base de datos en excel
Ejemplos de textos argumentativosEjemplos de textos argumentativos y sus partes; Textos argumentativos largos y cortos
Ejemplos ecuaciones de segundo gradoEcuaciones de segundo grado 4 ejemplos; Problemas ecuaciones segundo grado resueltos

Ideas de que dibujar

Ideas con botellas de plástico

Ideas con cajas de cartón

Ideas con botellas de vidrio

Ejemplos hiatos y diptongos

Ejemplos ecuaciones de segundo grado

Ejemplos de palabras polisémicas

Ejemplos de textos expositivos

Ejemplos de textos argumentativos

Ejemplos base de datos

Ejemplo de juegos de palabras

Ejemplos de cambios químicos


Ejemplos de palabras clave cola larga para blogs

Seo para webs y blogs – Otros ejemplos

Palabra clave principalPalabras clave sinónimas
Ideas de videos para youtube/Tik TokIdeas de videos youtube para principiantes; Videos con amigos, ideas para youtube
Como ponerse objetivos y cumplirlosCómo planificar objetivos y cumplirlos; Planificar propósitos y cumplirlos
Servicios de marketing en lineaServicio de marketing y publicidad en línea; Marketing digital en (zona)

Ejemplos de nota de prensa

Ejemplos de curriculum hechos

Ejemplos de carta de recomendación

Ejemplos de articulos de opinión

Ejemplos de igualdad de género

Descripción de personas ejemplos

Ejemplos carta de presentación


En este artículo explico un poco el tipo de palabras clave con algunos ejemplos.

Como ya sabemos el algoritmo de Google es cada vez más complejo y no solo cuenta emplear una palabra clave estratégicamente colocada en el texto, título seo y demás.


ejemplos de palabras clave

Google cada vez más se fija en el contenido.

La calidad del contenido entre otras muchas cosas. Muchos expertos afirman que el contenido será cada vez más importante.

Plantilla para escribir un articulo bien estructurado para los buscadores

Aunque aquí te puedo aportar algunos ejemplos de palabras clave exactas no quiere decir que solo con escribir tu articulo ya estarás posicionado. Ni mucho menos.

Factores como la velocidad de carga de tu web también tiene mucho peso en cómo Google te “coloca” respecto a las búsquedas de los usuarios.


ejemplos de palabras clave

Debes revisar además de la velocidad de tu web, la calidad de las demás publicaciones, actualizarlas si es posible (revisando el aspecto seo), escribir un texto de valor adecuado a la palabra clave principal sin desviarse del tema que vas a tratar.

Las plantillas wordpress gratis de carga mas rápida para tu blog

Si te fijas muchas veces al realizar una búsqueda concreta, Google nos arroja en la primera página mucho contenido para mi gusto duplicado. He leido muchisimas veces el mismo articulo (solo con un formato distinto y algunos retoques) en páginas diferentes.

En teoría el contenido duplicado posterior acaba siendo penalizado en cuanto al posicionamiento, pero en la práctica hay muchos resultados de búsquedas que muestran lo contrario.

Ejemplos de títulos SEO para un blog de viajes y comida

Resumiendo, si utilizas bien las palabras clave de arriba, dándole al título seo un enfoque emocional o intrigante por ejemplo, todo esto con un buen articulo detras, mi opinion es que será un articulo ganador.


ejemplos de palabras clave

Ejemplos de títulos SEO intrigantes y persuasivos

A lo largo de estos meses iré aportando ideas y ejemplos de palabras clave “listas” para utilizarlas en cualquier publicación que quiera ganar posiciones en las busquedas organicas.

Si te has fijado este artículo contiene enlaces a otras publicaciones de esta web que espero te sirvan y te aporten algún conocimiento e ideas para tu propio sitio.


Aquí un ejemplo de la distribución en un artículo de la palabra clave:

Palabra clave principalPalabras clave sinónimas
Trucos de venta inmobiliariaVenta inmobiliaria consejos; Trucos para la venta inmobiliaria; Tramites venta inmobiliaria

H1 es el título de la entrada/articulo. Entre 50 y 60 caracteres o 7 palabras (depende de la longitud)

Introducción – justo después del título principal, por ejemplo un breve resumen del contenido del artículo. Debe contener la palabra clave (principal o sinónima), cuanto más al principio, mejor.

Antes del titulo H2 deberías dividir el artículo en dos, tres o más segmentos dependiendo de su longitud.

H2 – palabra clave sinónima o relacionada (dependiendo del enfoque que le vas a dar a tu post.

H3, H4 – Palabra clave relacionada

ENLACES 2 – vale a un apartado de tu web o externas

Imagenes – relacionadas con el tema del artículo (dependiendo de la longitud 1 o 2. Configurar ALT Text con una palabra clave o relacionada.


METADATOS Ejemplo para configurar Yoast Seo en WP

Palabra clave Trucos de venta inmobiliaria
SlugTrucos de venta inmobiliaria
Título Seo o MetatitleTrucos de venta inmobiliaria – Consejos y trámites compra venta
Meta DescripciónTrucos, consejos y reflexiones de venta inmobiliaria, los pasos y trámites para realizar correctamente la compra venta sin sorpresas

H1 – “Trucos, consejos y reflexiones de venta inmobiliaria”

El Lorem Ipsum fue (palabra clave) concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

H2 – “Cuales son los trámites de la venta inmobiliaria”

Se cree ampliamente que la historia de Lorem Ipsum se origina con Cicerón en el siglo I aC y su texto De Finibus bonorum et malorum. Esta obra filosófica, también conocida como En los extremos del bien y del mal, se dividió en cinco libros.

El Lorem Ipsum que conocemos hoy se deriva de partes del primer libro Liber Primus y su discusión sobre el hedonismo, cuyas palabras habían sido alteradas, añadidas y eliminadas para convertirlas en un latín sin (palabra clave sinónima) sentido e impropio. No se sabe exactamente cuándo el texto recibió su forma tradicional actual.

cliente potencial inmobiliaria
Imagen Título y ALT Text – palabra clave principal

Sin embargo, las referencias a la frase “Lorem Ipsum” se pueden encontrar en la Edición de la Biblioteca Clásica Loeb de 1914 del De Finibus en las secciones 32 y 33. Fue en esta edición del De Finibus en la que H. Rackman tradujo el texto. El siguiente fragmento se selecciona de la sección 32

H3 – “Tramites venta inmobiliaria – Vendedor”

  • Pasando a la década de 1960, el Lorem Ipsum fue popularizado por el fabricante de tipografía Letraset, que lo utilizó en sus campañas publicitarias. Letraset ofrecía páginas de Lorem Ipsum como hojas de transferencia, que fueron ampliamente utilizadas en la era anterior a los ordenadores para los diseños.
  • Estas páginas de transferencia, conocidas como Letraset Body Type, se incluyeron en la publicidad de la compañía y en su popular catálogo.
  • El Lorem Ipsum fue reintroducido en la década de 1980 por Aldus Corporation, una empresa que desarrolló Software de Publicación de Escritorio.
  • Su producto más conocido PageMaker viene con gráficos y plantillas de procesamiento de textos previamente instaladas que contienen una versión del lenguaje latín falso.

H3 – “Tramites venta inmobiliaria – Comprador”

  • Este generador usa un diccionario de palabras en latín para construir pasajes de texto Lorem Ipsum que cumpla con su longitud deseada.
  • La duración y la puntuación dispensar de la oración y el párrafo se calculan usando una distribución Gaussiana, basada en análisis de textos mundiales reales. Esto asegura que el texto Lorem Ipsum ENLACE generado es único, libre de repeticiones y también se parece a un texto legible todo lo posible.
  • Si usted se siente cómodo con el terminal, también puede instalar este generador como una aplicación con línea de comandos. Siempre que tenga Node.js instalado, simplemente ejecute el siguiente comando para instalarlo:

H2 – “Consejos y trucos para la venta inmobiliaria”

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit neque varius, nibh velit penatibus condimentum sed tempor eget porttitor, sapien auctor senectus dis ridiculus sociis primis in.

Mauris pharetra bibendum vitae suspendisse porta (PALABRA CLAVE SINÓNIMA) ligula congue a elementum mattis quis volutpat, aptent lacinia maecenas aliquet vivamus per lectus.

Fringilla cum quam neque diam mollis tempus scelerisque id suspendisse est natoque lectus, habitasse conubia (ENLACE) volutpat laoreet facilisi dis nascetur iaculis eu, netus sodales maecenas bibendum nibh blandit aenean sociosqu vehicula auctor fusce


OPCIONAL

H3 – “No caer en estos errores al realizar una compra venta”

Vestibulum egestas integer nulla vitae duis leo nunc vel non dictum, mollis mauris facilisi sed sem curabitur dictumst velit accumsan, nostra etiam per ut erat sodales auctor ridiculus tempus. Suspendisse sodales purus interdum magna ac ante sociis primis himenaeos, ultricies arcu hendrerit platea auctor ut vehicula aptent, ad mattis fames dis faucibus cum gravida tristique. Volutpat sollicitudin augue tortor cum penatibus mi auctor sem consequat, tempor litora vehicula porta sagittis phasellus cubilia maecenas mus, commodo posuere metus inceptos risus nullam netus congue. Tempor nulla himenaeos proin faucibus sapien accumsan tristique est viverra morbi dictumst sagittis vel, posuere turpis curae hac eros tempus curabitur suspendisse vitae erat auctor ornare.


OPCIONAL H4 + PARRAFO

ENLACE

H2 – “Reflexiones finales”

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur (Palabra clave) 9adipiscing elit quisque vulputate conubia varius laoreet consequat primis, torquent leo aliquam non mattis proin eget mollis faucibus sociosqu montes quis convallis.

Magnis convallis sociis suspendisse etiam eros platea augue nulla erat natoque vel facilisis aptent magna habitasse leo, fermentum nec ac rutrum maecenas eget vulputate ante in odio primis molestie ad donec. At sodales dictum venenatis habitant posuere gravida enim tincidunt, malesuada maecenas velit nec interdum tristique curae odio, condimentum libero per mattis conubia nunc neque.


Artículos recomendados

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro blog. Puedes configurar las cookies aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad