Eqqos
ejemplos de palabras clave

Ejemplos de palabras clave de cola larga con poca competencia

Ejemplos de palabras clave de cola larga para lograr posicionar tu articulo en la primera página de Google en muy poco tiempo.

Este pequeño listado se ha realizado a través de una herramienta SEO recopilando algunas palabras clave con suficientes búsquedas mensuales pero con baja competencia.


ejemplos de palabras clave

Aparte de la palabra clave en si, bien empleada en un articulo y cumpliendo los pasos para que el texto, título, descripción seo y demás bien configurados, te puede aportar una idea sobre lo que puedes escribir.

Me he basado en dos palabras clave “raíz” para realizar este listado. Debes utilizar exactamente las mismas.

Tipos de palabras clave para utilizar en tus articulos con ejemplos

Palabra clave simple IDEAS y EJEMPLOS. A continuación tienes 10 ejemplos de palabras clave de cola larga y media para utilizar en tu web.


Ejemplos de palabras clave para blog de cocina

Ideas fáciles para cenar

Ideas para hacer de comer

Ideas de comidas sanas

Ideas de cenas para niños

Ideas de cenas ligeras


Ejemplos de palabras clave para web educativa

Ideas de que dibujar

Ideas con botellas de plástico

Ideas con cajas de cartón

Ideas con botellas de vidrio

Ejemplos hiatos y diptongos

Ejemplos ecuaciones de segundo grado

Ejemplos de palabras polisémicas

Ejemplos de textos expositivos

Ejemplos de textos argumentativos

Ejemplos base de datos

Ejemplo de juegos de palabras

Ejemplos de cambios químicos


Ejemplos de palabras clave para blogs

Ideas de videos para youtube

Ejemplos de nota de prensa

Ejemplos de curriculum hechos

Ejemplos de carta de recomendación

Ejemplos de articulos de opinión

Ejemplos de igualdad de género

Descripción de personas ejemplos

Ejemplos carta de presentación


En este articulo explico un poco el tipo de palabras clave con algunos ejemplos.

Consejos para escribir un post increíble y eficaz para SEO

Como ya sabemos el algoritmo de Google es cada vez más complejo y no solo cuenta emplear una palabra clave estratégicamente colocada en el texto, título seo y demás.


ejemplos de palabras clave

Google cada vez más se fija en el contenido.

La calidad del contenido entre otras muchas cosas. Muchos expertos afirman que el contenido será cada vez más importante.

Plantilla para escribir un articulo bien estructurado para los buscadores

Aunque aquí te puedo aportar algunos ejemplos de palabras clave exactas no quiere decir que solo con escribir tu articulo ya estarás posicionado. Ni mucho menos.

Factores como la velocidad de carga de tu web también tiene mucho peso en cómo Google te “coloca” respecto a las búsquedas de los usuarios.


ejemplos de palabras clave

Debes revisar además de la velocidad de tu web, la calidad de las demás publicaciones, actualizarlas si es posible (revisando el aspecto seo), escribir un texto de valor adecuado a la palabra clave principal sin desviarse del tema que vas a tratar.

Las plantillas wordpress gratis de carga mas rápida para tu blog

Si te fijas muchas veces al realizar una búsqueda concreta, Google nos arroja en la primera página mucho contenido para mi gusto duplicado. He leido muchisimas veces el mismo articulo (solo con un formato distinto y algunos retoques) en páginas diferentes.

En teoría el contenido duplicado posterior acaba siendo penalizado en cuanto al posicionamiento, pero en la práctica hay muchos resultados de búsquedas que muestran lo contrario.

Ejemplos de títulos SEO para un blog de viajes y comida

Resumiendo, si utilizas bien las palabras clave de arriba, dándole al título seo un enfoque emocional o intrigante por ejemplo, todo esto con un buen articulo detras, mi opinion es que será un articulo ganador.


ejemplos de palabras clave

Ejemplos de títulos SEO intrigantes y persuasivos

A lo largo de estos meses iré aportando ideas y ejemplos de palabras clave “listas” para utilizarlas en cualquier publicación que quiera ganar posiciones en las busquedas organicas.

Si te has fijado este articulo contiene enlaces a otras publicaciones de esta web que espero te sirvan y te aporten algún conocimiento e ideas para tu propio sitio.

Si en estos ejemplos no encuentras nada acorde a lo que quieres publicar o escribir, mandame un correo indicame si te puedo ayudar ya sea con la palabra clave, con la configuración seo o con el articulo en general.

Scroll hacia arriba