Guión llamada comercial – Guión de llamada telefónica para ventas

Guión llamada comercial. Guión de llamada telefónica para ventas. Con ejemplos de preguntas y posibles objeciones.

Guión para llamar a un cliente

Dada la situación actual, el telemarketing es una buenísima opción para vender. Muchas personas le temen a la puerta fría, llamada fría, lo que es la captación de clientes en general.

Guión llamada comercial

El problema surge cuando hay que realizar la llamada en frío a clientes al azar, para los que eres un extraño. No cualquiera puede desarrollar las capacidades de captar un cliente en una sola llamada.

Para ello hay diferentes estrategias, pero cierto es que en tiempos de crisis la dificultad aumenta. La dificultad añadida surge porque el cliente tiene acceso y necesidad de comparar, buscar e investigar en internet o en el mercado local. Más aún se complica si alguien llama de repente y te ofrece una opción por teléfono y casi te obliga a decidir en ese momento.

La llamada en frío tiene un alto porcentaje de fracaso porque no se utiliza de la manera adecuada.

Cómo hacer una llamada fría – Telemarketing vender por teléfono

Esta guía de 12 páginas se ha elaborado en forma de guión para realizar una llamada fría. Contiene ejemplos, situaciones, posibles objeciones del cliente y ejemplos de preguntas específicas para cada punto.

Sirve para cualquier persona o empresa que realiza llamadas a listados amplios de clientes, para formar y para entender la importancia que tiene la conversación para vender.

Cualquier empresa necesita vender. Quien no sabe vender difícilmente puede desarrollar su actividad con éxito.


Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.